#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Candidato opositor a la alcaldía de Piar Carmelo Palmares presentó sus propuestas de gobierno

En las visitas a las comunidades, les lleva un mensaje esperanzador a los habitantes, aunado a la recuperación de los servicios públicos

Candidato opositor a la alcaldía de Piar Carmelo Palmares presentó sus propuestas de gobierno

Upata. – Carmelo Palmares, candidato a la alcaldía de Piar, por la tarjeta de Unipro y Nuvipa, informó sobre los trabajos que ha venido realizando con su equipo político, en cuanto a visitas en las comunidades, escuchando las debilidades de cada una de las familias y llevando un mensaje de esperanza, de esta forma, Palmares informó sobre las propuestas de gobierno que tiene, mismas que pondrá en marcha al llegar a la municipalidad.

Entre las propuestas de gobierno que tiene el candidato están; la solución del problema de gas doméstico, “debemos recuperar e instalar nuevamente la planta de gas que existe en el municipio que funcionaba en el sector Los Chivos II, vamos a trabajar de la mano con las instituciones del Estado, el cual tiene los recursos económicos financieros para nosotros poder sustentar y trabajar en función de garantizar el bienestar del municipio”, explicó Palmares.

Otros aspectos

Continuó, que a esto se suma la recuperación de infraestructuras en las canchas deportivas, las instituciones educativas, las cuales 150 escuelas están en completo deterioro, “también vamos a subsanar o corregir algunas fallas que se han presentado en cuanto al cobro se refiere, todos los servicios deben ser totalmente gratuitos y de calidad”.

Dos Candidatos

Por otro lado, resaltó que dos candidatos a la gobernación de Bolívar lo están apoyando, “Américo De Grazia por la tarjeta de Unipro y José Manuel Muqueza por Nuvipa, dos opciones un solo candidato a la alcaldía de Piar, los invito a votar este 21 de noviembre por este equipo, garantizaremos los servicios de calidad, pues, lo que percibimos en cada visita que se hace en casa por casa, es la ausencia de los mismos”.

Prensa Nuvipa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad