Publicidad
Publicidad

Candidatos Zaraza y Yusef realizaron una visita casa por casa en la comunidad de 3 de Mayo

Acompañado de sus equipos políticos, candidatos a diputados del CLEB y concejalía

Upata. – Una vez más los candidatos de la MUD, Raúl Yusef, a la gobernación del estado Bolívar, y Eduardo Zaraza, a la Alcaldía de Piar, recorrieron las calles del sector 3 de mayo en Upata, aunado a las visitas casa a casa, estrechando las manos de los vecinos y escuchando sus debilidades, es importante mencionar que esta comunidad ha sido visitada en otras oportunidades por Zaraza y su equipo político que lo acompaña.

De esta forma, el candidato Eduardo Zaraza expresó, “hoy estuvimos una vez más en el sector 3 de mayo y cerro Guacarapo, con el candidato a la gobernación Raúl Yusef, aspirantes a la concejalía, diputados al CLEB y equipo político, escuchando de las familias, cada uno de los problemas que padecen donde uno de ellos es el agua potable, así como en todo el municipio”.

Otros problemas puntuales

Zaraza resaltó, que existen otros problemas más que han venido aquejando a los pobladores, “el tema de transporte público, gas doméstico y seguridad ciudadana, lo atenderemos una vez que lleguemos a la Alcaldía de Piar, este es parte del plan de gobierno, el cual lo hemos presentado de forma sectorizada, próximamente estaremos dando a conocer formalmente otros planes con los que contamos, nos sentimos victoriosos, sin embargo, no dejaremos de trabajar, ni de cuidar los votos este próximo 21 de noviembre”.

Asimismo, comentó que se ha reunido con los otros candidatos de la oposición, he hizo el llamado, “a que consideren su posición, lograr la unión y así tener este triunfo que ya tenemos con más ventaja, por tanto, si alguien más quiere sumarse a esta propuesta decente, es bienvenido”.

Comprometidos

Mientras que el candidato a concejal nominal, Juan Manuel López Bouchard, de la MUD, manifestó, “acompañamos a Yusef y Zaraza, en esta caminata por el sector 3 de mayo, sitio emblemático del municipio Piar, mismo que en un momento se intentó en democracia convertir en una parada obligatoria para el turista, hoy en día se encuentra abandono este espacio del cerro Guacarapo y Virgen de la Paz, donde la delincuencia ha sido parte de esa destrucción, nuestros candidatos visitaron la comunidad para observar otras necesidades de las familias y comprometerse con el pueblo en trabajar y dar respuestas estos próximos cuatro años cuando inicien su periodo de gobierno después del 21N”.

“Vamos bien”

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, en su intervención señaló el optimismo que tiene para estas próximas elecciones del 21 de noviembre, “vamos muy bien, hemos hecho una buena campaña en medio de grandes limitaciones pero con el entusiasmo y la esperanza de un pueblo que se ha decidido a participar, ya la abstención está vencida, estanos en una etapa de polarización con los candidatos de este régimen incompetente que destruyó el estado Bolívar, no tengo la menor duda que ganaremos este 21N”.

También resaltó, que el porcentaje de las encuestas realizadas se basa entre los 38 y 40 puntos, al igual que el candidato a la Alcaldía, Dr. Zaraza, “estamos ganando en casi todos los municipios, logre apoyo de la mayoría de los partidos y candidatos del Estado”, destacó Yusef.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad