#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Cantv activó servicio Aba Plus en Puerto Ordaz


370 familias de los conjuntos residenciales Los Samanes Plaza, Braga Park, Vila Verde, Habitania y Valeria Suites, comenzaron a disfrutar de telefonía fija e Internet con velocidades de navegación entre 10 y 50 Mbps.

Cantv inauguró tres Unidades Ópticas Multivivienda (MDU) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para comenzar a ofrecer el servicio a Aba Plus a 370 familias que hacen vida en distintos urbanismos ubicados en el sector Alta Vista.

La puesta en funcionamiento de estos equipos es resultado del despliegue de la tecnología GPON en la entidad, esto en el marco del proceso de modernización tecnológica que adelanta Cantv, para pasar del cobre a la fibra óptica.

De esta manera, la Empresa de Telecomuniaciones conecta con telefonía fija e Internet, con velocidades de navegación entre 10 y 50 Mbps, a familias de los conjuntos residenciales: Los Samanes Plaza, Braga Park, Vila Verde, Habitania y Valeria Suites.

Alfonso Arambulet, gerente regional de Tecnología y Operaciones de Cantv, señaló que la Empresa realiza un gran esfuerzo para modernizar los medios de transmisión en el estado Bolívar, a fin de mejorar los servicios de telefonía e Internet a la población. 

Por su parte, Emilia Ilarraza, presidenta del Conjunto Residencial Valeria Suites, manifestó su satisfacción por contar con un servicio de telecomunicaciones de vanguardia. "Está tecnología servirá de apalancamiento de la economía en la zona, al igual que contribuirá al desarrollo de actividades en materia de educación y entretenimiento", manifestó Emilia.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, continúa trabajando en la instalación de la tecnología GPON en la ciudad de Puerto Ordaz a objeto de ofrecer servicios de calidad a la población mediante fibra óptica.

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad