Publicidad
Publicidad

Capriles niega que haya ganado la abstención en Venezuela

Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial resaltó, que en las recientes elecciones municipales y regionales, la oposición logró victorias, en donde lo había alcanzado en los últimos 21 años. 

«La oposición ganó en municipios donde no ganaba desde hace 21 años. Esto es de lo que no está hablando Nicolás Maduro ni ningún vocero del gobierno. Este es el análisis que no van a ver en VTV». Así lo informó Capriles rechazando las declaraciones en las que se indica que la oposición fue derrotada. 

En tal sentido, el político, que fue además fué alcalde de Baruta y gobernador de Miranda, también negó, que el domingo haya triunfado la abstención.  

De hecho, la participación fue como él lo esperaba, siendo superior al 42% con más de 8 millones de votos. Es falsa la idea que el chavismo salió victorioso, al quedarse con la mayoría de las gobernaciones del país. «Hay la estrategia del gobierno de Maduro de hacernos creer que es un país que está pintado de rojo, eso no es verdad», persistió.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad