Publicidad
Publicidad

Carlos Reyes: Triunfo de Tito Oviedo es una derrota más para Ciudad Guayana



Las megas elecciones Regionales y Municipales del pasado 21 de Noviembre, es significado de triunfo y alergia para algunos, pero para otros es símbolo de más tristeza, estancamiento, desidia, abandono e impotencia por parte de un pueblo que Anhelaba un cambio político que mejora la cálida de vida de los Guayaneses.

La gestión de Tito Oviedo, ha sido catalogada en los últimos 21 años de la historia política de este municipio, como una de las peores después del ex Alcalde Dr. Antonio Briceño reconocido por su gestión como burgomaestre en desfalcar y acabar con la ciudad en los dos primeros años de gobierno.

Como se explica que un Alcalde que administra el quinto municipio más importante del país, no recoja la basura, asfalte ni se ejecute obras significativas de envergadura para ciudad, el sector transporte anarquizado, desorganizado y totalmente colapsado, el crecimiento desmedido sin control, orden, organización y mucho menos sin fiscalización de la economía Informal, los mercados municipales ya no están ni siquiera bajo la administración de la alcaldía, sin mencionar el total deterioro de las instalaciones de las principales casas de abastecimiento de ciudad Guayana.

El potencial turístico que era una de las principales cosas que hacían de nuestra ciudad una fuente de atractivo para que el sector privado se motivara a invertir, eso quedo atrás con nuestros principales parques Cachamay, Loefling, Plaza el agua, Llovizna y fundación destruidos y abandonados, sin mencionar el malecón de San Félix, después de clavo sacado no vale Santa Lucia.

Sin embargo más allá de que se continúe eligiendo alcaldes que no sean de esta tierra y no tengan ningún tipo de empatía con el pueblo guayanés, la CONTRALORIA DE LO PUBLICO Y URBANO DE CARONÍ (CPU-CARONI), continuaremos con la ardua labor que nos identifica con esta ciudad, denunciando con fuerza la mala gestión reflejada en servicios públicos, seguimos firme de manera incansable de la mano de nuestra gente.

¡Vendrán tiempos mejores!

Carlos Reyes

Coordinador de la Contraloría de lo Público y Urbano de Caroní CPU-Caroni

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad