Publicidad
Publicidad

Cecilia Rodríguez "La Negra Katy" candidata a la alcaldía de Piar exhorta a votar y no desmayar



Upata. -  Cecilia Rodríguez, (La Negra Katy), candidata a la alcaldía de Piar por UPP 89, en su discurso señaló que ya basta de los mismos ´´verdugos´´, que han hecho tanto daño al pueblo aplicando políticas nefastas que en vez de dejar progreso y crecimiento solo ha quedado retroceso y miseria, todo es un comercio, dirigentes políticos que no desean nada bueno para el municipio. Es momento del cambio y ese cambio lo representa ella en todos los aspectos.

Además afirmó  como candidata no va a defraudar  a esa gente que le ha dado la confianza, que ha puesto su mirada y esperanza en su candidatura, ´´no me venderé con ningún partido político que vaya contrario a sus convicciones, luchar por un pueblo olvidado en servicios básicos es parte de la campaña iniciada de caras a los comicios de noviembre, dijo.

´´No tengo plata como otros candidatos para la campaña electoral, pero soy negra, como la famosa negra Matea, me duele las necesidades de mi pueblo, esa gente que lucha diariamente por salir de la crisis, que sobrevive ante las adversidades´´, asevera Rodríguez.

En medio d la información dada la candidata manifestó de manera precisa y reflexionando, ´´Sera que estamos agradecidos porque no tenemos agua por tubería, ya son 6 días sin el preciado recurso,  será que estamos agradecidos al haber gasolina sin humillarse, otro aspecto es que llevamos dos años y medio desde que se llevaron los cilindros de gas y ahora no aparecen y la gente se pregunta cuando las regresarán, de igual forma será que estamos agradecidos porque en la sala Covid 3 y no hay aire acondicionado, sin servicios de Rayos X´´, acota.

Upata pide un cambio, que sea verdadero, en ese sentido Cecilia Rodríguez, cariñosamente conocida como La Negra Katy aseguró no rendirse, continuará hasta el final de la campaña, con el apoyo de UPP 89.

La candidatura cuenta con la aceptación de dirigentes comunales, cultores, deportistas, amas de casas, estudiantes, transportistas entre otros sectores, advirtió.

Finalmente señaló que estará más agradecida cuando sea electa como alcaldesa del municipio Piar y salgan del abismo en el cual está anclado, el 21 de noviembre está prohibido permanecer en sus hogares,  detalló la dirigente social.   

FM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad