Publicidad
Publicidad

Ciudad Bolívar | Escuela Técnica Dr. Francisco Vitanza recibió operativo de desmalezamiento y ornato

Por parte de las cuadrillas de la CVG



(Prensa CVG) Como parte del trabajo que viene realizando la Corporación Venezolana de Guayana en los planteles educativos de la capital del estado, la Gerencia Regional Ciudad Bolívar benefició a la Escuela Técnica de Salud “Dr. Francisco Vitanza”, ubicada en la parroquia Marhuanta.

Los trabajos de desmalezamiento y ornato estuvieron enmarcados en el Plan Victoria Bicentenaria inicio de Clases Seguro y Progresivo 2021-2022, que promueve el Gobierno Bolivariano, y en el cual la CVG ejecuta labores con las cuadrillas de limpieza desplegadas en planteles de esta populosa parroquia, así  como de Vista Hermosa y Catedral.  

La jornada de embellecimiento a la institución educativa estuvo centrada en desmalezamiento en las áreas internas y externas, limpieza de jardines y canchas de usos  múltiples, poda de árboles, entre otros. Los trabajos fueron direccionados por la gerente regional Joleixis Pino, como parte de su gestión, concatenado con otras instituciones del Estado, en beneficio de los habitantes del municipio Angostura del Orinoco.

La subdirectora del plantel educativo, Milagros González, destacó sentirse satisfecha con el trabajo, el cual evaluó de positivo; al tiempo que agradeció el apoyo que la Corporación ha ofrecido a la Escuela Técnica de Salud, con una matrícula de 760 estudiantes. “La semana pasada los trabajadores realizaron un diagnóstico y luego ejecutaron el trabajo de forma satisfactoria”, señaló González, quien además enfatizó sobre los requerimientos, que de la mano del gobierno nacional y regional, buscan solucionar de manera efectiva.

La Corporación Venezolana de Guayana también atendió a los planteles Unidad Educativa Bolivariana “Samuel Robinson” y el Centro de Educación Especial Guayana, ambos ubicados en el sector casitas de Marhuanta, iniciando con el embellecimiento de sus espacios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad