Publicidad
Publicidad

Ciudad Guayana | Empresarios conocerán las perspectivas económicas, políticas y sociales para 2022

*** El encuentro, organizado por Biesur, tendrá como principal invitado y conferencista a José Gil Yépez, director de Datanálisis

Ciudad Guayana.- ¿Qué nos depara el 2022 en materia económica? ¿Cómo se vislumbra el horizonte para la economía venezolana el próximo año? ¿Cómo encarar lo que viene?

Y será el Dr. José Gil Yépez, director de la prestigiosa consultora Datanálisis, quien dará luces de cómo se presenta el panorama en lo que será la conferencia “Expectativas Económicas, Políticas y Sociales para Venezuela 2022”, que forma parte del Encuentro Empresarial que organiza cada año el Bloque de Integración Empresarial Suroriental, Biesur, para la comunidad guayanesa.

“Como cada cierre de año, traemos al especialista Gil Yépez para que nos muestre la visión económica del país, las perspectivas y fortalezas para el sector empresarial venezolano, lo que nos permitirá generar iniciativas para salir de la crisis”, refirió Senén Torrealba Carrillo, presidente de Biesur.

A esta conferencia, que se realizará el próximo miércoles 10 de noviembre, en el hotel Eurobuilding Guayana, han sido invitados representantes de todos los sectores económicos, sociales y políticos de la región, como parte de la vocación de Biesur como institución integradora y de participación.

“Hemos invitado también a los principales candidatos a la gobernación de Bolívar y a la alcaldía de Caroní, entre otros, Raúl Yusef, Ángel Marcano, Américo de Grazia, Tito Oviedo, Francisco Sucre, quienes tendrán la oportunidad de presentar brevemente sus propuestas de gobierno”, informó el directivo del bloque empresarial.

Igualmente, Torrealba Carrillo, en nombre de las cámaras de comercio, industria y producción, afiliadas y aliadas, entregará a los aspirantes un documento que recoge las acciones y propuestas de Biesur para contribuir con la solución de los problemas que aquejan a la región Guayana.

“Es una valiosa oportunidad para escuchar las opciones políticas, en un encuentro transparente y democrático, donde el sector empresarial privado se mantiene a la vanguardia para impulsar la salida a la crisis económica y ser copartícipe del desarrollo. Juntos podemos seguir aportando soluciones y avanzar”, recalcó. 

(ComBiesur)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad