Publicidad
Publicidad

Ciudad Guayana | Realizan multitudinario encendido de la Navidad en El Gallo (+fotos)

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano y la reelección en la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, estuvieron presentes.

Como parte de las tradiciones que el mandatario ha implementado por el desarrollo de Ciudad Guayana para vivir, Tito Oviedo, por 4to año consecutivo, en la histórica plaza Bicentenaria del cerro El Gallo logra darle a todas las familias guayanesas una noche especial; llena de luces, sorpresas, alegrías y reencuentro.

“Los guayaneses merecen unas Navidades felices en familia, prometedoras, cargadas de la buena energía que caracteriza esta época. Hemos vivido grandes batallas, ahora se vienen momentos de convivencia, paz y solidaridad”.

Con un túnel de luz de 40m de largo, representando el inicio de un año 2022 lleno de cambios para el renacer de nuestro estado, el alcalde de Caroní acompañado por el candidato a la gobernación Ángel Marcano, demuestran que es tiempo de unión, de impulsar con más fuerza el desarrollo del estado Bolívar a través de la creación de poderosas alianzas que lograrán un cambio positivo.

“Somos una sola familia que se levanta para devolverle a su estado la estabilidad, innovación y fuerza, ahora, todos juntos, creamos un proyecto desde las bases que ha logrado romper las fronteras y que trae grandes cambios, juntos Bolívar renace”:

«El candidato a la gobernación Ángel Marcano, ha logrado abrir grandes puertas que son un significativo apoyo desde la fuerza obrera para la recuperación de la ciudad.
En poco tiempo, varios planes se encuentran en marcha demostrando que Guayana tiene con qué».

Brillo, baile y alegría.

Más de 40.000 personas participaron en el gran evento, disfrutando de los diferentes artistas y atracciones navideñas.

Con la participación especial del cantante Omar Acedo, la población guayanesa disfruto y dio la bienvenida a estás navidades 2021.

Ruta navideña

El alcalde de Caroní, anunció que este año la alcaldía asumirá la decoración navideña e iluminación del Paseo Caroní.

Además el candidato Ángel Marcano, invitó a todos los ciudadanos a las actividades de la próxima semana con las empresas básicas de Guayana, están desplegándose para los encendidos navideños en los diversos espacios; como las redomas Salvador Allende, El Dorado y la plaza Monumental. Sin olvidar, los tradicionales encendidos de las empresas básicas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad