Publicidad
Publicidad

Cómo adquirir el kit de la nueva TV satelital gratuita de Venezuela

El Gobierno de Venezuela lanza esta semana su esperado servicio de señal satelital abierta (FTA, por sus siglas en inglés) con 27 canales de televisión y diez emisoras de radio.

A través de sus cuentas en redes sociales, el nuevo servicio público operado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) del país sudamericano anunció los pasos para adquirir el kit necesario para sintonizar la señal del satélite:

  1. Ingresa al portal www.ftavenezuela.com.ve y selecciona la opción Comprar en línea.
  2. Indica la cantidad y partes del kit FTA que necesitas antes de seleccionar tu compra. Si tienes en casa u oficina una antena satelital, cable coaxial o LNB, solo necesitarás el decodificador FTA.
  3. Escribe tu nombre y apellido, zona de residencia y estado. No puedes seleccionar otro estado para hacer la compra, a menos que puedas llegar hasta esa Oficina Comercial Autorizada.
  4. Una vez llenados todos los datos solicitados, realiza el pago móvil. Luego escribe el número de teléfono celular del cual se realizó el pago móvil y presiona Confirmar para ir al paso siguiente.
  5. Descarga el comprobante con los datos de la compra realizada o anota el número de referencia del comprobante.
  6. Para retirar tu compra, debes dirigirte a la Oficina Comercial seleccionada y presentar su comprobante o el número de comprobante aprobado y la cédula de identidad laminada.

La FTA de Venezuela apuntó que pondrá a disposición de sus usuarios, en su portal web, un tutorial para la instalación y configuración del equipo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad