Publicidad
Publicidad

Delincuentes apuñalan y asaltan a conductor en alcabala falsa en Puerto Ordaz


La policía dijo que está tras la pista de los delincuentes que apuñalaron al conductor | Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana

Ciudad Guayana.- Oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB) iniciaron la búsqueda de al menos siete delincuentes que apuñalaron a un hombre y le robaron su carro en una alcabala falsa instalada en la zona industrial Matanzas, cerca del distribuidor Alcasa, en Puerto Ordaz. El dato lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la región este miércoles, 3 de noviembre.

De acuerdo con la versión oficial, los maleantes vestían de negro y simularon ser funcionarios de seguridad en un punto de control móvil. Un hombre de 44 años, quien transitaba cerca de las 11:00 p.m por la autopista, redujo la velocidad de su vehículo y el grupo de hampones lo abordó violentamente.

La policía dijo que el hombre recibió una puñalada en el intercostal izquierdo y fue salvajemente golpeado y lanzado a un lado de la carretera. Los hombres huyeron con el automóvil. Varios minutos después del hecho, la víctima fue auxiliada por transeúntes y llevada al hospital Uyapar, donde tiene pronóstico reservado.

Entretanto, el secretario de seguridad ciudadana en Bolívar, Alex Pantín, declaró que están tras la pista de los antisociales, quienes aparentemente se dedican a instalar alcabalas falsas para someter a conductores y robar carros. “Los antisociales son señalados por cometer un homicidio intencional agravado en grado de frustración en la ejecución de un robo agravado”, apuntó la autoridad policial, quien especificó que el carro fue recuperado tras un operativo de búsqueda.

Choferes que transitan por avenidas de Puerto Ordaz y San Félix relataron que han visto a hombres sin uniformes policiales y en carros particulares obstruyendo las autopistas como si se tratara de una alcabala de algún cuerpo de seguridad. “¿Cómo sabe uno si el punto de control es real? En la noche no se distingue nada”, declaró un conductor que pidió que no se publicara su nombre.

EP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad