#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Denuncian negligencia de CANTV | Comerciantes de El Callao en jaque ante problemas de comunicación


El Callao.- Más de 700 comerciantes han quedado sin comunicación o tienen dificultades para conectar los puntos de venta, ante la negligencia de Cantv.

"La telefónica Cantv no ha resuelto lo que consideramos que podía hacerse en año y medio. Estamos varados y muchos han tenido que cerrar", expresó Ceferino Chacín, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Callao.

Asegura que han hecho todos los esfuerzos porque la telefónica venezolana Cantv mantenga el servicio de comunicaciones.

Sin embargo, los comerciantes están pasando las de Caín cada vez que necesitan usar sus puntos de venta para atender a clientes y, además, sufren para hacer sus transacciones bancarias ordinarias.

"Van a obligar la quiebra de negocios, porque en apenas 6 meses, perdimos unas 300 líneas, y en apenas año y medio ya suman 400 líneas fuera de servicio", dijo Chacín en referencia al censo que realizó la cámara.

Como corolario, recuerda que en El Callao y todos los municipios del sur del estado Bolívar han penetrado muchas empresas de internet satelital e internet dedicado, lo que se llama Radioenlace.

Ceferino Chacín alega que, ante la falta del servicio de Cantv, estas compañías cobran tarifas exorbitantes por el servicio, aprovechando la negligencia de la operadora nacional.

"Es el momento de ponerle coto a la desidia en cuanto a las comunicaciones. Hemos pagado impuestos, servido a la sociedad. Lo menos que merecemos es que tengamos los servicios al día", sentenció Ceferino Chacín. 

(Prensa Cámara de El Callao)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad