#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Despliegue policial en la Cota 905 | Funcionarios presumen el regreso de "El Koki"

La Cota 905 ha sido escenario de constantes enfrentamientos entre las bandas delictivas y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

Funcionarios policiales fueron desplegados en la Cota 905, sector de Caracas ocupado por la policía tras violentos enfrentamientos con bandas delictivas que operan en la zona.

Efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Dirección Contra la Delincuencia Organizada, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Dirección General de Contrainteligencia Militar y Unidad de Operaciones Tácticas Especiales fueron desplegados en La Vega y El Valle ante la presunción de que los antisociales estarían intentando tomar el sector nuevamente.

Los policías estarían buscando a integrantes de la banca de la Cota 905, entre ellos el líder del grupo criminal ´El Koki´, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

La Cota 905 ha sido escenario de constantes enfrentamientos entre las bandas delictivas y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, situación que ha puesto en zozobra a la población que allí reside.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad