Publicidad
Publicidad

Detenido joven que mató a un perro a palazos mientras era grabado


Un joven fue detenido por asesinar a un pequeño perro, «asesinado a palos con la única excusa de la propia acción criminal» tuiteó Tarek William Saab, Fiscal General, que luego de publicado, respondió a un usuario que fue detenido. El suceso ocurrió en una calle del barrio Integración Comunal, en Maracaibo.

«Su acción demuestra todo un instinto criminal, hoy es un indefenso cachorro, mañana será un ser humano. La mejor forma de salvarlo a él de su futura conducta, no es otra sino someterlo a la justicia temprana», agrega Saab.

En un video en Twitter, puede evidenciarse cómo un joven sale de su vivienda mientras era grabado al parecer con el beneplácito de otros acompañantes, dándole un certero palazo en la cabeza y mientras otras personas seguían grabando y aparentemente mofándose «no te dije que tenía fuer», el sujeto todo ufano ante la vil acción, arremete nuevamente con toda alevosía contra el canino, terminándolo de matar diciendo «¿Y ahora?».

Ante la atroz acción criminal contra el pequeño perro, ususarios en las redes sociales reaccionaron repudiando el vil asesinato contra el animal.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad