Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello se reunió con comandos y estructuras políticas del estado Bolívar

Cabello: El 1x10 es instrumento de victoria electoral y revolucionaria

Este jueves 4 de noviembre el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del Comando de Campaña Nacional “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello, llegó al Gimnasio Boris Planchart, municipio Angostura del Orinoco, en el que se reunió con miembros del comando regional, municipal y estructuras políticas parroquiales de los municipios; Caroní y Piar para verificar la herramienta de carga del 1x10

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Ciudad Bolívar. “Qué viva Bolívar, qué viva Chávez, qué viva Ángel Marcano y qué viva el glorioso estado Bolívar”, así lo dijo, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, a su llegada al Gimnasio Boris Planchart del municipio Angostura del Orinoco, en la histórica Ciudad Bolívar, en la que fue recibido con amor y alegría revolucionaria.

Este jueves 4 de noviembre, Cabello, se reunió con miembros del comando regional y de las estructurales municipales y parroquiales de los municipios; Piar, Caroní y el anfitrión, Angostura del Orinoco, para hacer una evaluación del 1x10, como estrategia principal para las elecciones del 21 de noviembre. 

El acto contó con la presencia del jefe nacional de Movilización del Psuv, Pedro Infante, del candidato de la revolución a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y de los alcaldes y candidatos a la reelección en los municipios; Caroní, Piar y Angostura del Orinoco, Tito Oviedo, Yulisbeth “la tata” García y Sergio Hernández.

En medio de la algarabía chavista, Diosdado Cabello, saludó a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP) presentes, dijo que su visita al estado Bolívar tuvo el propósito fundamental de evaluar la herramienta 1x10, como mecanismo de victoria.

“1x10 es la clave del triunfo”

Cabello fue enfático al decir que el 1x10 es un instrumento para ganar elecciones, pero además, para la construcción de la revolución y del socialismo. Aseguró que los mejores constructores del 1x10 son los líderes del pueblo, de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (Ubch) y de los jefes de calle. 

Destacó que la oposición no entiende de proyecto de patria, sino de egoísmos. Expresó su reconocimiento al estado Bolívar y a su militancia, por unirse de manera estructural para respaldar a todos los candidatos de la revolución bolivariana.

Candidato de mil batallas

“En el estado Bolívar tenemos un candidato incansable, compañero de mil batallas, de una lealtad infinita, un trabajador de los nuestros, por eso y más, no tenemos dudas de que obtendremos una gran victoria, porque en Bolívar ganaremos en las 11 alcaldías, más su Gobernación”. Dijo Cabello Rondón.  

El jefe del Comando de Campaña Nacional “Aristóbulo Istúriz” destacó que mientras el chavismo y la revolución trabajan, planifican y se organizan, la oposición quiere derrotar a la patria.

“Cuidado con caer en triunfalismos, tenemos que ganar de manera aplastante, que no haya duda de que en Venezuela las autoridades las elige el pueblo. Debemos corregir, organizar y avanzar en nuestro 1x10, nadie puede doblegar la voluntad y la alegría de este pueblo”.

En la recta final

Por su parte, Ángel Marcano, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, dijo que este encuentro fue de organización, aplaudió la presencia de Diosdado Cabello y de Pedro Infante en la región.

Dijo que en la entidad cuentan con un jefe de Comando de Campaña que ha coordinado toda una estructura victoriosa, el M/G Alexis Rodríguez Cabello. “Hemos venido haciendo una campaña cara a cara con nuestro pueblo, escuchándolo y organizando todo, para que el 21 de noviembre este esfuerzo se traduzca en victoria”.

Marcano aseguró que en medio de las dificultades que ha pasado el pueblo de Venezuela, hoy cuentan con jóvenes como Pedro Infante, Tito Oviedo, y toda la juventud que fue visibilizada por el comandante Chávez.

“Más de un 80% de nuestros líderes son mujeres, contamos con mujeres de mil batallas, que fueron enaltecidas por la revolución bolivariana. Nosotros no tenemos ninguna duda de que el estado Bolívar tiene con qué, que estamos en la recta final del renacer y lo estamos logrando”.

El abanderado de la revolución destacó que han hecho un gran despliegue por todos los municipios de la entidad, con recolección de desechos sólidos, iluminación y asfaltado, “porque contamos con un equipo grandioso que se ha enfocado en el renacer de esta tierra de prodigios”.

Cohesión victoriosa

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, como anfitrión, dio la bienvenida  al jefe nacional del Comando de Campaña y a todas las estructuras de los tres municipios que concentran un 80% de la votación del estado Bolívar. 

“Aquí están nuestras Ubch, jefes de comunidad, Red de Articulación y Acción Sociopolítica  (Raas) en la cohesión perfecta para la victoria del próximo 21 de noviembre, de la mano de equipos del GPP.

Hoy juramos lealtad absoluta a nuestro comandante Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la memoria del camarada Aristóbulo Istúriz”.       

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad