Publicidad
Publicidad

Eatructuras Raas y Ubch ratificaron respaldo a Ángel Marcano y Yulisbeth García



En encuentros realizados en las comunidades de Santa Rosa, Carlos Enrique Álvarez, Humberto Bartoli, San Antonio, San Lorenzo entre otras, la Alcaldesa Yulisbeth García, recibió el respaldo para su candidatura y lograr así repetir como la primera mujer Alcaldesa y convertirse además en la unica autoridad municipal de haber repetido en dos periodos consecutivos.

Estas comunidades además mencionaron que igualmente respaldan la opción de Ángel Marcano a la gobernación del estado Bolívar.


Cabe destacar que los miembros que integran estas estructuras oficialistas, acatan los lineamientos de la Alcaldesa Yulisbeth García, quien les ha orientado acerca de afinar detalles de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre, y reforzar día a día la labor ardua en el proceso de registro del 1 por 10 y otras estrategias  en el marco de la denominada unidad perfecta y lograr un triunfo contundente el venidero 21 de noviembre.

José García*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad