Publicidad
Publicidad

Eduardo Zaraza | “Hay que cuidar a los ciudadanos, por esto no haremos mitin”

Manifestó que el equipo político está desplegado en los distintos puntos azules de la localidad y parroquias

Upata. – El candidato de la MUD, Eduardo Zaraza, informó que a pocas horas del evento histórico y compromiso que tiene como ciudadano de participar masivamente en las próximas elecciones de este próximo domingo 21-N, invitó a las gentes, “a votar el día indicado y así cumplir como venezolano, indudablemente vamos a seguir haciendo nuestro trabajo en las horas que quedan”.

Manifestó, que no hubo cierre de campaña con aglomeración, porque hay que cuidar al ciudadano, “salí al paso con un comunicado público, informando que no haremos mítines, ni traslado de gentes para evitar la masiva asistencia de personas, todo lo contrario, debemos mantener el distanciamiento ante la situación de pandemia que existe”, señaló Zaraza.

Continúa el trabajo

El candidato mencionó, que continúan trabajando desplegados en los distintos puntos azules de la ciudad, enseñando a votar a las gentes, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, además de trabajar con el padrón electoral y afinando detalles, “tenemos un equipo electoral comprometido de docentes a quienes se le está dando inducción, el equipo a estado desplegado en las áreas rurales”.

Por su parte, Juan Manuel López, jefe de campaña del Dr. Eduardo Zaraza y candidato nominal por la MUD, “suspendimos las actividades de cierre de campaña de manera responsable por nuestro candidato Zaraza, también fue informado al candidato a la gobernación Raúl Yusef, debido al repunte de víctimas del Covid-19, donde muchas personas han fallecido, aunado a los enfermos”.

Añadió Bouchard, que están con los puntos azules en las calles de Upata y parroquias, donde los jóvenes están enseñando a votar en la MUD, columna 1 y fila 3, luego pulsar la tarjeta y después “votar”, “vamos a  concretar el triunfo del bloque democrático, mismo que representa la Mesa de la Unidad, hay un equipo de perifoneo y contamos con una organización del padrón electoral, es importante salir a ejercer su derecho, la abstención nos perjudica, sino vamos, ganarán los candidatos del oficialismo, las encuestas manifiestan que el Dr. Zaraza está entre 45-48%”.

Prensa AD/CNP:12.050  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad