Publicidad
Publicidad

«El 7+7 lo dejamos para después»: Maduro ratifica flexibilización amplia desde hoy hasta final de año

Nicolás Maduro ratificó este domingo que este 01 de noviembre inicia en toda Venezuela, la «flexibilización amplia y consciente para que las familias venezolanas tengan navidades felices y bioseguras».

“Mañana primero de noviembre arranca en Venezuela la flexibilización laboral, social, familiar, de las navidades, noviembre completo, diciembre completo, flexibilización amplia y el 7+7 lo dejamos para después, ya en enero evaluamos si volvemos al sistema 7+7″, expresó el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado destacó que mediante las medidas asumidas por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, se pudo tomar esta decisión de ir a una flexibilización amplia para garantizar el fortalecimiento del aparato económico, educativo y familiar, “Si no hubiéramos tomado las decisiones que tomamos, con las riendas en las manos, hubiéramos tenido que sufrir lo que ha sufrido Brasil o Colombia o más allá”.

Aseguró que mediante las políticas de salud implementadas se ha mantenido bajo control la pandemia por el Covid-19 “y así debe seguir, con la disciplina, en el autocuidado, sabemos cuidarnos, cuidémonos de verdad”.

Con información de VTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad