Publicidad
Publicidad

El Palmar | Exalcaldesa Sol Rubinetti: Entregué una Alcaldía con cero deudas

-La Burgomaestre saliente, felicitó al nuevo gobernador de los trabajadores, Ángel Marcano; y al nuevo alcalde del municipio Padre Pedro Chien, David Ramos, a quienes deseó éxitos en sus gestiones.

El Palmar(Especial) CNP: 8.791.- La ex alcaldesa Abog. Sol Rubinetti, declaró a periodistas que acaba de entregar la alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, al nuevo alcalde del Psuv/GPP, David Ramos, a quien deseó éxitos en su gestión, con cero deudas. Fue-aseguró-una gestión que cerró en cero deudas, y si hubo alguna deuda fue menos de dos mil dólares. Le entregué una Alcaldía o administración auditada, gracias a los buenos oficios y la responsabilidad del contralor municipal Marcos Fernández, "a quien agradezco por su trabajo y orientaciones. Es un contralor honesto y profesional en su trabajo. Es imparcial como es el deber ser".

Sol Rubinetti, a quien el pueblo palmareño la bautizó cariñosamente como "La Alcaldesa de Corazones", ejerció la primera magistratura municipal en Padre Pedro Chien, en los períodos 2010-2013 y 2017-2021.

Rubinetti, hizo entrega formal del cargo al nuevo alcalde David Ramos. Dijo que su gestión 2017-2021 se basó en sus inicios en obras con un gran contenido social y humanista. Gobernó y dejó una huella en los más humildes y desposeidos. "Nunca sucumbí a pretensiones de élites y mucho menos a intereses de particulares. Como hija de El Palmar, agradezco el apoyo dado por mujeres y hombres de bien; de gente trabajadora del campo y la labranza, en el marco del respeto. A todos ellos mi reconocimiento.

Agradezco al glorioso partido Psuv, a sus estructuras: Ubch, CLAP, líderes de calles, líderes de comunidades, patrulleros; a la RAAS. A todos mis compañeros y camaradas de luchas. Gracias a Dios por permitirme estar en las trincheras de luchas acompañando a mi pueblo. Juntos emprendimos cruzadas difíciles para gobernar en resistencia, y tratar como revolucionarios de vencer la guerra económica y el bloqueo criminal, impuesto por los EE.UU. y la UE. Gobernamos en tiempos de la pandemia del Covid-19, que nos arrebató la vida de muchos seres queridos, familias conocidas, amigos y camaradas; inclusive a compañeros de luchas. Fue si se quiere una limitante. Sin embargo no nos rendimos, pues el pueblo nos dio fuerza, y nuestro Presidente Nicolás Maduro, no nos dejó solos, en la lucha frontal contra la pandemia.


Seguir la lucha

Sol Rubinetti, advirtió que no se va de la política, pues la revolución bolivariana está sembrada en su ser como mujer por lo que continuará en la lucha social siguiendo el legado dejado por el comandante Hugo Chávez, desde otra trinchera para seguir ayudando a su pueblo palmareño que la eligió como su alcaldesa en dos oportunidades. Seguiremos en pie de lucha por consolidar cada día la revolución bolivariana en el municipio Padre Pedro Chien.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad