Publicidad
Publicidad

El Palmar sin alcalde y lleno de problemas

Los palmareños denunciaron que la alcaldesa Sol Rubinetti dejó su puesto desde hacen varios meses


Calles en mal estado es otro de los problemas que padecen los palmarenses

El Palmar. – Los habitantes del municipio Padre Chien, muy molestos denunciaron que no cuentan con un alcalde para que, de respuestas a muchos problemas, los cuales han venido perjudicando su calidad de vida, “al trasladarnos a la municipalidad en busca de apoyo, nos informan que según el alcalde encargado es el candidato David Ramos, pero, el mismo es tan incompetente como lo fue la alcaldesa Sol Rubinetti, porque nunca está en su puesto de trabajo, ni hace frente a las denuncias”, manifestó Jesús Soguera.

El habitante resaltó, que los políticos de la tolda Roja, nunca les han importado el bienestar de los palmareños, “el agua es el principal problema, a esto le sigue la basura, aguas negras, fallas eléctricas, sin alumbrado público, sin medicinas en el servicio de salud, sin ambulancia, no hay nada, necesitamos una persona que le duela este pueblo y gobierne a favor de los habitantes”, dijo Soguera.

Aguas negras en varios sectores de El Palmar

Fallas en la electricidad

Luis Hipólito, quien reside en el sector La Guayaba, señaló que no hay ningún ente municipal, ni de Corpoelec, para que solucionen el problema de electricidad, “la energía se ausenta más de cuatro veces al día, muchas familias han perdido sus aparatos electrodomésticos, las calles no cuentan con alumbrado público y están en pésimo estado, además, el servicio de telefonía cada día va empeorando, ameritamos atención y apoyo”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad