Publicidad
Publicidad

En la ruta de la victoria del 21-N | Un huracán de pueblo acompañó a Franklin González en El Palmar

Más de 3 mil personas provenientes de distintas comunidades rurales y urbanas, ratificaron su apoyo al Candidato a la alcaldía de Padre Pedro Chien.

El Palmar(Especial) CNP: 8.791.- Un huracán humano que ratificó el triunfo arrollador del candidato Franklin González, a la alcaldía del municipio Padre Pedro Chien este 21-N tuvo lugar el pasado sábado 06 de noviembre en horas de la tarde en El Palmar.

Ocurrió en el acto masivo, que está demás decirlo, de inicio de la campaña del candidato Franklin González, quien se perfila de acuerdo a los pronósticos dados por empresas encuestadoras del estado Bolívar, entre ellas Evans de Venezuela, como el próximo alcalde de El Palmar.

Francisco Yépez, comerciante y dirigente social, integrante del equipo del comando de campaña del candidato González, preciso que más de tres mil personas, procedentes de por lo menos 30 comunidades rurales y urbanas, plenaron a pesar de una fuerte lluvia que cayó, las emblemáticas calles de El Palmar como son La Santa Bárbara, San Miguel, Bolívar y la calle Dalla Costa, donde se realizan anualmente las festividades de las ferias y fiestas del santo patrono San Miguel Arcángel y el aniversario de El Palmar.
Acto colapsó a El Palmar

Yépez afirmó que la masiva asistencia a la convocatoria hecha por Franklin González, colapsó las calles de la tierra fresca. "Las calles, muchas bastante conocidas, se quedaron pequeñas ante la especie de huracán humano que las colmó". 

Apoyo masivo

Francisco Yépez, recordó que el mensaje electoral o de la campaña del candidato Franklin González, quien es apoyado por el partido político UPP89, busca aglutinar a las mujeres y hombres de buena voluntad que quieren rescatar o devolverle la esperanza a los palmareños. "Nuestro candidato ha jurado y se ha comprometido, a que tan pronto sea electo alcalde de El Palmar, va solventar el problema de electricidad y la escasez de agua potable, y lo cumplirá. El Palmar, volverá a ser una potencia como productor de leche, queso y carne".

Las comunidades rurales y urbanas que acompañaron y le dieron el respaldo absoluto al candidato Franklin Gonzalez, fueron: Perico, Chigüire, Las Piedritas, Juan de Dios, Curaima, Río Grande, Imataca, Mata Verde, Santuario, El Consuelo, Las Marías, El Montón, Guanamo, La Chaguarama, Chaparral, Quilina, San Juan, La Montañita, La Guayaba Cuatro Casas, etc.

Este martes 09 de noviembre Franklin González, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa en Cd. Guayana a objeto de informar sobre su agenda de campaña. Hoy lunes, a través de su programa radial bastante escuchado "La Ruta de la Victoria", que se transmite por la FM"Palmareña"107.7 de lunes a viernes en el horario de 8:00am., a 12 meridiano, seguirá enviando el mensaje de progreso, crecimiento y desarrollo que recoge su programa de gobierno municipal para el período 2021-2024 que le tocará presidir, al ser electo este 2-N como alcalde.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad