Publicidad
Publicidad

En San Félix acribillaron a tiros a joven que estudiaba para ser policía


Como Osmar Alejandro Bejarano, de 18 años de edad, quedó identificado un ciudadano que murió este domingo 31 de octubre, luego de recibir varios impactos de bala.

El suceso se registró en horas de la noche, en la calle 3 de agosto cruce con la principal de la invasión de 25 de marzo, San Félix, municipio Caroní.

Según se pudo conocer, Bejarano presentó varias heridas en todo el cuerpo. Los tiros presuntamente se los ocasionaron unos sujetos que descendieron de un vehículo Hyundai Getz, de color gris.

Al sitio, primeramente se presentaron funcionarios de la policía estadal quienes constataron lo notificado por residentes.

Seguidamente, llegaron expertos de la policía científica, quienes se encargaron de colectar evidencias y testimonios para dar inicio a las averiguaciones.

Entretanto, de la víctima se supo que estudiaba para ser funcionario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad