#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

En Upata | Alcaldesa Yulisbeth García arrancó Ferias del Campo Soberano

La jornada cuenta con apoyo del candidato Ángel Marcano diligenciando productos químicos con empresa Pequiven

Upata/ Exitoso arranque, de las Expo-ferias del Campo Soberano se efectuaron este 2 de noviembre, por la alcaldesa Yulisbeth García, en el municipio Piar, con ventas de fertilizantes, herbicidas, entre otros productos para el campo, aunado a también expendios de rubros agrícolas, dulcerías, prendas textil, y derivados de la carpintería.

El estacionamiento del estadio Simón Chávez, fue el lugar destinado para la expo-ferias y desde horas de la mañana del martes, piarenses productores del campo, se apostaron en el recinto deportivo, para adquirir a bajos precios los insumos agrícolas y pecuarios.

Candidato Ángel Marcano

Yulisbeth García, hizo un recorrido por cada stand, destinado para las exhibiciones, donde compartió con la gente y ese sabor a pueblo, orientando a expositores y clientelas, sobre cómo mantener la bioseguridad frente a la pandemia Covid 19, que aún continúa latente en el mundo.

“Aquí estamos, con estas expo-ventas de fertilizantes, insumos y abonos para nuestros productores; en articulación perfecta gobierno nacional y Pequiven, gracias al próximo gobernador del estado Bolívar, nuestro compañero camarada Ángel Marcano; estas jornadas no es solo para Upata, sino también los productores de parroquias El Manteco y El Pao, pueden adquirir los productos químicos.” observó la alcaldesa.

Destacó, “los costos, son entre un 50 y hasta 70% menos comparados con precios en locales privados: es importante nosotros seguir garantizando la soberanía alimentaria, dando esa mano amiga, acá está Agro Bolívar, junto a la alcaldía bolivariana, en una sola articulación con hombres y mujeres que aman a su pueblo y creen que juntos podemos lograr seguir la actividad productiva en la región.” Aseguró finalmente.

Ángel Marcano y Yulisbeth García juntos por su pueblo

En tal sentido, se pulsó opinión de emprendedores presentes en la expo-venta de rubros agrícolas y dulcerías criollas.

Alaska Silva, dijo “agradecer a nuestra alcaldesa Yulisbeth García y a nuestro próximo gobernador Ángel Marcano, por esas articulaciones, que permiten hacer cursos de reposterías entre otros, dentro de las comunidades, en la Casa de la Mujer, a través de la fundación Social Piar y Ministerio de la Mujer” destacó.

Rosa López, en representación del frente catalinero opinó” el apoyo de la alcaldesa Yulisbeth, siempre ha sido importante para nosotros preparar los productos y dulces típicos; ahora con Ángel Marcano, como próximo gobernador, vamos a sentir más apoyo gubernamental, desde la gobernación”, precisó.

Jean Carlos González, finalmente refirió sobre la venta de insumos y fertilizantes. “agradecer a la alcaldesa Yulisbeth García y al candidato Ángel Marcano, por esa iniciativa de ayudar a los productores del campo: así los productos llegarán abaratados del campo al consumidor.” finalizó.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar / DM.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad