Publicidad
Publicidad

Exalcalde "Gollo" Martínez: "Oposición en Piar no sirve y "La Tata" será reelecta el domino 21"



Upata – Especial- En  visita efectuada al municipio Piar procedente de Brasil el exalcalde José Gregorio "Gollo" Martínez afirmo que la oposición no conseguirá victoria alguna en los comicios pautados para este domingo cada partido con su candidato solo tienen deseo de poder y aspiraciones personales, pero no les duele el pueblo. La aseveración la hizo a pocas horas de desarrollarse las megas elecciones.   

En tal sentido por eso y aseguro con convicción que no hay duda que la alcaldesa Yulisbeth García será reelecta de forma abrumadora, no hay candidato de peso para enfrentar a esa mujer, las consecuencias las verán a corto plazo, esbozo Martínez.

En cuanto a los candidatos de la oposición se refirió que Luis Oropeza divide como está acostumbrado, además sigue el guion de su jefe Américo De Grazia, candidato electo de unas dudosas primarias,  dijo el experimentado político.

Martínez también manifestó que a Jhonny Madrid lo mueve el interés de la plata, es un egoístas, que maneja la política a su antojo rodeado de títeres solo causa daño a los piarenses. Los adecos también han infectado la democracia con sus caprichos.

Por otro lado añade Martínez tanto Américo De Grazia como Raúl Yusef no son rivales para Ángel Marcano,   además Marcano será el próximo Gobernador del estado Bolívar. Todos los candidatos de la oposición son alacranes, jinetes del Apocalipsis, que no aman su municipio, agrego José Gregorio Martínez. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad