Publicidad
Publicidad

Excandidato a la Alcaldía de Tumeremo por el PCV impugnará resultados por “irregularidades”

Desde la ciudad de Caracas, el excandidato a la Alcaldía del municipio Sifontes en el estado Bolívar por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Daniel Romero, informó que impugnará los resultados de las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre en la referida localidad.

El dirigente político, denunció ante el árbitro electoral y representantes de la Comunidad Europea, varias irregularidades, entre las cuales destaca el “estatus” de su candidatura al momento de las elecciones, pues en el sistema apareció como “candidatura nula por renuncia”, situación negada por Romero quien aseguró que nunca renunció a sus aspiraciones.

Ante este hecho, el ahora excandidato precisó que es obligatorio saber qué pasó con los votos que recibió por parte de los habitantes de Tumeremo, municipio Sifontes.

Además, Romero agregó que existieron varios elementos que estuvieron al margen de la ley, incluso de los principios éticos más elementales de la política, pues “se aplicó una especie de casería y terrorismo laboral a quienes abiertamente nos apoyaron y creyeron en nuestra propuesta”, dijo.

Mencionó que algunos profesores de escuelas dependientes de la alcaldía fueron removidos de sus cargos por apoyarlo en su carrera hacia la Alcaldía del municipio Sifontes por lo que según Romero tuvo que introducir un amparo ante la Fiscalía General de la República solicitando protección para los que son perseguidos por motivos políticos.

“Continuaré en la senda de la institucionalidad, hasta lograr tener respuestas contundentes sobre las anomalías en las elecciones del pasado 21 de noviembre en la referida población”, afirmó.

Por último, Romero agradeció a todo el pueblo de Sifontes que cree en el proyecto que tiene en mente. “Seguimos en la lucha por lograr hacer de nuestro municipio un ejemplo nacional en deporte, cultura, desarrollo, economía y sobre todo un territorio de paz y bienestar para la familia”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad