Publicidad
Publicidad

Excandidato oficialista Rhoy Betancourt desconoce resultados en el municipio Bolivariano Angostura

El líder revolucionario y excandidato del GPP a la Alcaldía del municipio Bolivariano Angostura, Rhoy Betancourt, dijo este viernes de manera contundente, que desconocía los resultados electorales del pasado domingo 21 de noviembre en esa jurisdicción, donde resultó proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el candidato de la derecha Alianza Democrática (AD) Gorgi Arciniega.

A juicio de Rhoy Betancourt “los resultados electorales del municipio presentan una inconsistencia técnica”, aclarando que “la totalización de los votos sufragados por los electores difiere de los resultados arrojados en las actas”.

Betancourt le envió un mensaje alentador a los electores del GPP que confiaron y sufragaron por él en el pasado proceso electoral del 21 de noviembre, refiriendo que no reconoce el triunfo de Gorgi Arciniega, asegurando que, emprenderá las acciones legales para impugnar los resultados. “Vamos a ejercer nuestro derecho legal para que se nos reconozca como los verdaderos vencedores de este proceso electoral”, dijo. 

Prensa Rhoy Betancourt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad