Publicidad
Publicidad

Exigirán tarjeta de vacunación a pasajeros en Terminales del estado Bolívar

José González, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad del municipio Caroní (Imttv) informó a los medios de comunicación, que todos los terminales de transporte terrestre del municipio Caroní habilitaron desde este martes las salidas de todas las rutas nacionales, con la condición obligatoria de contar con la tarjeta de vacunación contra el covid-19.

Explicó que el carnet de vacunación será un requisito tanto para los viajes en «carritos por puesto», como para los viajes en autobús en los Terminales:

«En todas las rutas debe cumplirse el protocolo de bioseguridad para evitar los contagios de covid-19. No abordarán las unidades ningún pasajero que no cuente con la tarjeta de vacunación. Es un requisito para todo el mundo, sin excepción», enfatizó González.

Asimismo, aclaró que no es necesario que ya estén inmunizados con ambas dosis, pues «por lo menos con la primera» podrán trasladarse por terminales terrestres del municipio.

Además, aclaró que es de uso obligatorio el tapabocas en la estadía en los terminales y durante los traslados.

Por otro lado, González expresó que ya se reactivaron todas las rutas nacionales autorizadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, siguiendo las indicaciones de flexibilización amplía hasta el 31 de diciembre.

«Los terminales Batalla de San Félix y Manuel Carlos Piar abren todas las rutas autorizadas en el país, incluyendo hasta Santa Elena de Uairén», detalló.

El presidente del Imttv también realizó un llamado a todos los guayaneses para que solo hagan uso de los terminales oficiales constituidos en el municipio, como lo son Batalla de San Félix y Manuel Carlos Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad