Publicidad
Publicidad

Habitantes de El Pao sostienen encuentro con la alcaldesa Yulisbeth García “La Tata”


El Pao.- Una vez más la candidata a la reelección y alcaldesa de Piar  Yulisbeth García fue recibida con amor y cariño por los habitantes de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, en un encuentro con las UBCH, estructuras del CLAP en una Asamblea de Revisión de estructuras del 1x10 y la movilización del voto, rumbo a la reelección como Alcaldesa y la victoria de Angel Marcano este próximo 21 de noviembre.


En este encuentro la Alcaldesa hizo entrega de una serie de solicitudes de las diferentes comunidades, para optimizar los servicios y dar respuestas inmediatas a los habitantes de los sectores con la entrega de un transformador cumpliendo compromiso con los habitantes de la parroquia de El Pao.

 

Motor y Bomba sumergible


Informó la alcaldesa Yulisbeth García que lo sectores de Vuelta Correa y Primera Agua están recibiendo 1 motor y bomba sumergible cada uno, para atender a esos sectores con el agua potable, dando respuestas a estas comunidades que lo requieren.

 

Materiales y equipos de atención


Los sectores de Pozo Verde, Cerro Azul, Vuelta de Correa, Valle Hondo, Primera Agua, Campo Flores, Las Tablitas, Pao Viejo, Ojo de Agua, Palo Gacho, Terrazas de El Pao, El Arrozal, Sierra El Pao, Las Palmas, San José Obrero, El Corozo y Los Caballos entre otros, recibieron desmalezadoras, cementos, cajas de bombillos, tanque de agua para brindar atención a sus sectores y dar respuestas a sus habitantes.


Destacó la Mandataria que “estoy dirigiendo una planta de asfalto y estamos dando respuestas con la reparación de la vialidad, estoy esperanzada con Angel Marcano porque hemos dado respuestas en muchos sectores con la sustitución de techos (…) nos hemos comido las verdes y vienen momentos de abundancia y nos comeremos las maduras”afirmó Yulisbeth García.


“En los sectores rurales nunca se pierde el amor de la gente sincera, tengo un compromiso con El Pao y El Manteco y voy a cambiar el esquema de gobierno en las Parroquias, mi mayor recurso es la fe en Dios”afirmó la Mandataria. 

(CNP 18404/ZIZ)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad