Publicidad
Publicidad

Habitantes de Upata exigen pronta solución al problema de agua potable

Son muchos los reclamos que hacen muchas familias desde hacen varios años

Muchas comunidades no cuentan con agua por tuberías

Upata. – Familias de Las Guarataras (parte alta), Villa Paraíso, Nueva Imataca, Los Rosales Country, Simón Bolívar, La Loma, 3 de Mayo, San José de Nazaret, entre otros sectores, están padeciendo de la ausencia del agua por tuberías desde hacen más de diez años y a pesar de solicitar a los funcionarios de Hidrobolívar y Alcaldesa de Piar, nadie se pronuncia.

Aura Duche, habitante dijo que no se justifica la falta de agua por tuberías en estos tiempos difíciles, “señores de Hidrobolívar y candidatos, necesitamos poder contar con el agua potable, para poder hacer nuestras faenas en los hogares, además de cumplir con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, donde una de ellas es el lavado frecuente de las manos”.

El frecuente lavado de las manos es primordial ante los casos de Covid-19 en el municipio, y sin el liquido no se puede cumplir

Aseguró, que son muchos habitantes que no cuentan con el preciado líquido, los cuales solicitaron a la ente local apoyarlos en este tema, pues, aseguró que muchos habitantes están cansados de tantas mentiras de parte del gobierno municipal, y ya son cuatro años con la problemática de agua en el municipio.

Prensa UPata   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad