Publicidad
Publicidad

Hombre violó a adulta mayor de 71 años y dio golpiza a anciano de 80

Tribunal dictó privativa de libertad contra alias “El Tuerto”

El Tribunal Tercero Penal Municipal en funciones de Control del municipio Paz Castillo, estado Miranda, cuyo titular es la jueza Blanca Granadillo, dictó privativa de libertad contra Jovanny Enrique Pérez, de 48 años, por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y lesiones personales.

Una fuente vinculada a la investigación informó al Diario Avance, que en horas de la madrugada del 9 de noviembre, el sujeto conocido con el alias de “El Tuerto” llegó a una vivienda en el sector Las Guayas, en Santa Lucía, en los Valles del Tuy, golpeó fuertemente la puerta y amenazó con quemar la casa sino lo dejaban entrar.

Finalmente le abrieron y una vez adentro le propinó una golpiza a un hombre de 80 años, identificado como Ramón Celestino Lezama Piamo y luego abusó sexualmente de la esposa del anciano, una adulta mayor de 71 años.

El delincuente habría torturado por más de tres horas a los dos abuelitos. A la señora la mordió en el rostro, también le fracturó varias costillas. A las cuatro de la madrugada, antes de abandonar el inmueble el antisocial les advirtió de que si lo denunciaban los mataba y los quemaba.

Sin embargo la anciana se armó de valor, mandó un mensaje a una vecina contándole lo sucedido y pidiéndole que avisara a la policía. Minutos más tarde se presentaron al lugar funcionarios de la policía municipal, comenzaron la búsqueda del agresor y finalmente lo capturaron.

Se conoció que “El Tuerto”, conocido azote de la zona actuó bajos efectos del alcohol, sustancias estupefacientes y psicotrópicas. En la comunidad están indignados con el ataque contra los viejitos, pues gozan del aprecio y consideración de los vecinos.

RONALD PEÑARANDA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad