Publicidad
Publicidad

Insólito | Yusef abofetea a Américo De Grazia en plena reunión con delegados de la Unión Europea

Este miércoles 17 de noviembre Raúl Yusef candidato de la Mesa de la Unidad Democràtica (MUD) y el candidato Américo de Grazia ambos dirigentes de la oposición venezolana quienes se disputan junto a fractores de las oposiciones y el partido de gobierno, la Gobernaciòn del estado Bolìvar; protagonizaron una riña frente a los observadores electorales de la Unión Europea.
La información la dio a conocer Madelein Garcia, periodista de la televisora estatal sudamericana Telesur, a través de su cuenta en la red social twitter, en donde, se observa como el candidato de la MUD Raúl Yusef y su equipo golpean salvajemente al candidato Américo de Grazia, sin este defenderse.
La delegada de la misión de observadores electorales de la UE, comentó en declariones a la periodista Madelein Garcia“A sido un pequeño incidente nada mas” calificando a los hechos de violencia generados por el candidato de la MUD y su equipo de campaña.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad