Publicidad
Publicidad

Joven mató a su pareja tras notificarle que se iría del país

Josué Javier García Rodríguez, quien mantenía una relación sentimental con Carlos Luis Tovar, asesinó a su pareja debido a que tenía planificado irse del país.

García Rodríguez, de 19 años, fue detenido por funcionarios del Cicpc tras hallar el cuerpo sin vida del estilista Carlos Luis Tovar, de 43, dentro de una residencia en el estado Falcón.

García se molestó, porque Tovar le manifestó su intención de abandonar Venezuela, lanzándose violentamente sobre el estilista con un pico de una botella, originándose un forcejeo entre ellos. La pelea culminó con múltiples heridas punzo penetrantes al estilista, quien murió de manera inmediata; según informó Douglas Rico, director del Cicpc.

El joven tomó el celular de la víctima y huyó de la residencia, ubicada la calle Urupagua en el sector Bella Vista, parroquia Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.

En el sitio se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del suceso, reveló.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad