Publicidad
Publicidad

Juramentado Comando de Movimientos Sociales que respaldan reelección de "La Tata" en Upata



Este martes 02 de noviembre la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada del abogado Orlando Alcalá jefe de campaña de los Movimientos Sociales del estado Bolívar, juramentaron el Comando Municipal de los Movimientos Sociales, que tendrá como tarea velar por el cumplimiento de las estrategias a cumplir para consolidar la victoria popular  este próximo 21 de noviembre.

 

El  abogado Alcalá destacó en su intervención que “estamos dando unas orientaciones en lo que se refiere al blindaje  del voto, la estructura del voto y como vamos seguir avanzando por el camino del socialismo,  bolivarianismo, como podemos seguir las sendas de Chávez y esta actividad tiene que ver con la estructura, desplegados por los 11 Municipios y el municipio Piar ha sido escogido hoy para seguir avanzando en la construcción del siglo XXI, paso a paso venceremos”.

 

Por su parte manifestó la alcaldesa de Piar y candidata a la reelección Yulisbeth García que los movimientos sociales son la esencia de la Revolución Bolivariana, “ustedes representan uno de los mejores comandos de campaña que hay en el estado Bolívar en lo social, todos debemos ayudar a los más necesitados y para eso no se necesita ser un profesional, solo tener un corazón grande, ser humanitario para poder ayudar”.

 

Destacó la mandataria local  que “en el municipio Piar nunca había gobernado una mujer, y nunca un gobernante a sido reelecto es por ello que tenemos 2 retos de la Revolución Bolivariana. Estoy cargada de esperanza porque con Angel Marcano, vendrán cosas grandes para el municipio Piar”, afirmó Yulisbeth García.

 

Por su parte, resaltó la importancia que tiene para la Revolución y para las venideras elecciones municipales y regionales el protagonismo del Poder Popular.

 

Entre los juramentados se destaca los diferentes movimientos sociales dirigidos por Raiza Guedez como jefa de Comando, Secretaria Zurirma Prieto, seguimiento y control Brian Gutiérrez y Gerson García, además el equipo de organización, comunicación, asuntos internacionales, sala técnica, equipo electoral y defensa del voto, estrategia electoral, movilización, y enlace institucional.

 

Los sectores sociales lo conforman Educación, Somos Venezuela Social, Profesionales y Técnicos, Mujeres, Adultos Mayores, Clase Obrera, Juventud y Estudiantes, Educación Universitaria, Deportistas, Frente Cultural, Comunicadores Populares, Abogados Bolivarianos, Comuneros y Comuneras, Recreadores, Campesinos, FFM, Ecologistas, Empresarios, Emprendedores, Innovadores, Personas con Discapacidad, Amistad y Solidaridad Mutua, Sexodiversidad, Indígenas, Viviendo Venezolana, Cocinera de la Patria, Mototaxis, y Transportistas.

En el acto de juramentación los movimientos sociales manifestaron su respaldo a la alcaldesa Yulisbeth García, Angel Marcano candidato a la Gobernación de Bolívar y a todos los candidatos y candidatas del Consejo Legislativo y Concejo Municipal de la ciudad e invitan a votar este 21 de noviembre por los candidatos de la Revolución Bolivariana entre ellos, Diputados Nominal Ornella Arbeláez,  voto lista Adimar Hernández, Griseida Calma y Jorge Laturieli; Candidatos a Concejales Nominales Zurirma Prieto, Joan Guadeli, Victor Betancourt, Sara Figuera, Douglas Quiaro, Zulet Flores; Concejales lista, Raiza Guedez, Luis Urbaneja, Tisbeth Torres, Carlos Contreras, Deivis Fernández,  Alvaro Ascanio, Yubiri Rodríguez, Jorge Camacho, Natacha Peña y  George Ojeda. 

(CNP 18404/ZIZ)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad