#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Lacava entregó 86 unidades de transporte en el estado Carabobo

Los transportistas a diario luchan contra el precio de la gasolina  y repuestos costosos, pero luego de cuatro años de gestión y en medio de campaña electoral, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó esta semana 86 nuevas unidades al sistema de transporte masivo TransCarabobo.

TransCarabobo

Desde las inmediaciones del parque Recreacional Sur de Valencia, el mandatario regional mostró el lote de unidades de transporte. Al menos 86 son las asignadas a la entidad carabobeña por el gabinete de Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre. Aseguró que esto solventará el problema de transporte de la región.

TransCarabobo de nuevo en «Funcionamiento»


En un video, publicado en su cuenta en la red social Instagram Lacava explicó que de las 86 unidades, llegadas a Carabobo desde la planta Yutong ubicada en San Felipe, estado Yaracuy. 56 son totalmente nuevas y 30 han sido renovadas y repotenciadas de manera integral. El lote de 86 unidades será distribuido en 12 municipios de la entidad carabobeña.

Reafirmó que estas unidades “van a venir a recuperar todo nuestro sistema público de transporte de pasajeros. En los 12 municipios que requerían este tan necesario sistema de transporte. (…) Gracias a la empresa Yutong estamos generando las condiciones que este pueblo necesitaba”, dijo.

Resaltó que esta acción forma parte las políticas públicas orientadas a fortalecer el sistema de transporte público en Carabobo. Además que supuestamente complementa iniciativas similares, como la entrega de unidades para las rutas de transporte del municipio Carlos Arvelo. Así como para rutas internas en el municipio Guacara y la  flota de DracuTaxis entregados recientemente en el municipio Puerto Cabello. Todo esto un mes antes de las elecciones en el país.

TransCarabobo
Foto: Cortesía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad