Publicidad
Publicidad

Marcano aplaude participación del pueblo

Ángel Marcano, candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se pronunció este domingo 21 de noviembre en compañía de candidatos de la patria en la región, para aplaudir lo que definió como la importante participación del pueblo en las elecciones de gobernador, alcaldes, diputados y concejales

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Ciudad Guayana.- “Un lindo amanecer se viene para nuestro estado Bolívar, satisfechos y felices por la muestra de democracia que ha dado el pueblo, el civismo y la paz que siempre hemos defendido; hay toda una fiesta popular en nuestra región, en los 11 municipios la gente está saliendo a votar en familia”.

Así lo dijo, Ángel Marcano, candidato a la gobernación de Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante una rueda de prensa en el centro de votación Unidad Educativa Colegio Fe y Alegría en el sector Core 8 de la parroquia Unare en el municipio Caroní, donde agradeció a todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), por sumarse a participar en el  proceso electoral.

“Lo que estamos viviendo hoy es la fuerza de nuestra maquinaria, el poder popular organizado, los empresarios y trabajadores; el espíritu democrático reina en nuestras calles, el pueblo es quien decide y lo está demostrando”, detalló

Informó que seguirán construyendo el renacer de Bolívar, en contacto cara a cara con el pueblo, un plan de gobierno realizado desde las bases.

Democracia protagónica

“Estamos seguros de que el gran ganador en este proceso es el pueblo de Venezuela, que le dice al mundo que es libre, soberano e independiente, y que no va a dejar de serlo; la democracia participativa y protagónica que nos dejó el comandante Hugo Chávez está más fuerte y viva que nunca”, resaltó Marcano.

No solo aplaudió la asistencia a esta jornada de quienes anhelan el renacer del estado Bolívar, sino también, de los sectores de oposición, los empresarios y emprendedores, quienes salieron a ejercer su voto, eso demuestra el grado de participación y democracia de Venezuela.

“Es un proceso fácil, transparente y muy rápido, no tardaremos más de un minuto para votar, además, cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger al pueblo de la pandemia”, finalizó Marcano.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad