Publicidad
Publicidad

Marcano | Seremos el mejor Gobierno de la revolución que ha pasado por Bolívar

Candidato del Psuv "arrancó" campaña electoral en municipios Sucre y Cedeño


"Amor con amor se paga, así nos enseñó el comandante Hugo Chávez, y eso es lo que estamos haciendo con el pueblo del estado Bolívar". Así lo dijo el candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, durante su llegada al sector Guarataro en el municipio Sucre, donde inició oficialmente su campaña electoral

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Bolívar. - Con una caminata que desbordó de amor y alegría las calles del sector Guarataro, parroquia Sucre del estado Bolívar, inició este lunes oficialmente su campaña electoral en esta zona, el candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano.

Durante su llegada a la cancha techada, Marcano, evocó el pensamiento del comandante Hugo Chávez, para afirmar que "amor con amor se paga", esto para referirse a la lealtad que ha tenido el pueblo venezolano con la revolución bolivariana.

"De Chávez aprendimos que amor con amor se paga y eso es lo que estamos haciendo con el pueblo de Bolívar, garantizándole un proyecto que les permita tener las mejores condiciones de vida".

La actividad contó con la presencia de la esposa del candidiato a la Gobernación, Yajaira Arocha, presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB), Luis Hernández, candidiato de la revolución a la Alcaldía del municipio  Sucre, así como de los candidatos a concejales, acompañados de la alcaldesa, Soraida Valor.

El renacer del municipio Sucre

Por su parte, Luis Hernández, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, pidió al pueblo un voto de confianza, para trabajar de la mando de quien avizoró como el próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano

Dijo que es necesario salir con fuerza y organizadamente este 21 de noviembre a los centros electorales, a ejercer el derecho al voto. "Vamos a demostrar que aquí hay gestión con el pueblo, es compromiso, el objetivo es no defraudarlos".

Hernández destacó que entre los proyectos que tiene previsto desde la Alcaldía de Sucre destacan; la consolidación de las ciudades comunales y del Poder Popular de Guarataro, construcción de Bases de Misiones Socialistas, creación del Instituto Municipal Indígena, fortalecimiento de la pesca y del turismo, entre otros programas, que harán que el municipio Sucre renazca


Cedeño se desbordó de alegría

Posteriormente al gran inicio de campaña electoral en el municipio Sucre, el candidato de la revolución se trasladó en horas de la tarde hasta el municipio Cedeño del estado Bolívar, específicamente a la calle Libertador, donde fue recibido por un mar de pueblo, que con alegría se volcó a las calles, para reiterar su compromiso con el proyecto revolucionario "Bolívar Renace".

"Gracias pueblo de Cedeño, por recibirme con tanto amor, nosotros comenzamos hace cuatro semanas nuestros recorridos en esta zona, desde que asumí el renacer de Bolívar, para hacer visibles a todos, como lo hizo Hugo Chávez".

Marcano aseguró que la juventud hoy es presente gracias a Chávez, que las personas con discapacidad son protagonistas, gracias al proyecto socialista de la revolución.

"Nosotros comenzamos a recuperar los centros de salud y las escuelas, ahora vamos con medicinas para que todo el mundo las reciba en sus casas".

Marcano destacó que las familias de Cedeño tienen mucho tiempo sin ver un plan de asfaltado en sus calles, pero que llegó la hora, porque ya han comenzado en Ciudad Bolívar, Caroní, Piar, y la próxima semana le corresponde a Cedeño.

 
"El mejor gobierno de Bolívar"

"Nosotros no somos demagogos, somos luchadores, el profesor Milthon Tovar, que me acompaña en este hermoso inicio de  campaña en el municipio Cedeño, con un pueblo desbordado de alegría, es nacido en esta zona, así somos nosotros, gente de pueblo". Destacó Marcano.

Dijo que los revolucionarios saben que la oposición solo quiere confrontación, mientras que los de Chávez y Nicolás trabajan para ayudar a la gente. "Tenemos que proteger a los humildes, hay que comenzar con responsabilidad".

Marcano pidió al pueblo de Cedeño, que así como hicieron con Hugo Chávez, acompañen al profesor Milthon Tovar el próximo 21 de noviembre, para que el proyecto "Bolívar Renace" siga siendo una realidad.

Bolívar “arrancó” campaña con amor

"Vimos en San Félix, municipio Caroní, una enorme demostración de amor, luego Piar, Angostura del Orinoco, donde una avalancha de gente plenó sus calles, ahora Sucre y Cedeño, estoy seguro de que vamos a convertirnos en el mejor gobierno que haya pasado por el estado Bolívar en la historia política de Hugo Chávez". Finalizó Marcano.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad