Publicidad
Publicidad

Militares decomisaron más de cinco toneladas de chatarra en Bolívar


La GNB dejó a los seis apresados a la orden de la Fiscalía de Bolívar / Foto: Prensa GNB Bolívar
Suman 5.460 los kilos de material ferroso que fueron recuperados por efectivos de la Zona 52 de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en tres procedimientos efectuados en el estado Bolívar.

El comandante de la unidad, general Carlos Aigster Villamizar, informó que, en labores de patrullaje realizadas en Upata, apresaron a cinco ciudadanos que se desplazaban en un camión con 1.500 kilogramos de chatarra, sin ningún tipo de documentación.

El jefe militar adicionó que arrestaron a Andrés Antonio Portillo, con 2.000 kilos de chatarra, en el sector Vuelta el Cacho de Ciudad Bolívar.

Dos lotes abandonados

Aigster precisó que localizaron 1.560 kilos del mismo material, abandonados en el sector Altamira del municipio Caroní. Y en otra zona boscosa de la jurisdicción encontraron otros 400 kilogramos.

Los seis detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, a fin de que se les siga el debido proceso.

Upata / Yraida Núñez

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad