Publicidad
Publicidad

Mujeres de la patria dicen sí al renacer de Bolívar

Este viernes 05 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro de Mujeres Revolucionarias del estado Bolívar. La actividad contó con la presencia del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, así como  alcaldes de los municipios Piar, Caroní y Angostura del Orinoco, Yulisbeth García, Tito Oviedo y Sergio Hernández, respectivamente

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Ciudad Guayana.- Ángel Marcano, candidato a la gobernación de Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participó este viernes 5 de noviembre en el Encuentro de Mujeres Revolucionarias del estado Bolívar, realizado en el  icónico Gimnasio Hermanas González en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Marcano calificó este acto como una jornada llena de alegría y carga feminista; un desborde de amor sincero, que motiva a un mayor compromiso con el renacer de este Estado.

Estuvieron presentes más de 4 mil 500 mujeres pertenecientes a diferentes movimientos sociales, que dijeron sí y respaldaron de manera fehaciente, la propuesta política del partido Socialista Unido de Venezuela.

Mujeres, 80% de la militancia chavista

“Ustedes; las mujeres revolucionarias siempre han estado de nuestro lado para gobernar, pero yo las pondré al frente de la Gobernación, por su liderazgo, su templanza, empuje y fuerza”. Declaró Marcano.

El candidato a la gobernación de Bolívar explicó que más de un 80% de la militancia del Psuv son mujeres, además que con la organización popular del 1x10, se demostrará al país y al mundo la victoria contundente ante la oposición.

Con participación de alcaldes de los municipios Caroní, Piar y Angostura del Orinoco

Voluntariado por el renacer de Bolívar

Las mujeres de la patria, nuestras mujeres del estado Bolívar y en especial del municipio Caroní, están viendo el trabajo de manera unida que estamos haciendo. “Aquí todos somos los de Chávez y así vamos a gobernar”.

“En cada rincón de nuestro territorio se respira triunfo y esperanza, debido a la unión de esfuerzos con los organismos, instituciones públicas y empresarios privados, con quienes hemos logrado trabajar de manera eficiente para el bienestar de Bolívar”. Finalizó Marcano.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad