Publicidad
Publicidad

Mujeres de Upata están agradecidas por Plan Quirúrgico de Histerectomías


Apoyadas por candidato Ángel Marcano y alcaldesa Yulisbeth García

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Más de 80 mujeres piarenses, han sido intervenidas quirúrgicamente, a través del Plan Quirúrgico de Histerectomías, que se lleva a cabo en el hospital Gervasio Vera Custodio, diligenciado por el candidato a gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García, dignificando a las féminas, una jornada gratuita que incluye a damas residentes en las parroquias El Manteco y El Pao.


Testimonios

En tal sentido, se pulsó opinión de algunas féminas que han sido beneficiadas, con la acción social de salud, operadas por el equipo médico del doctor Víctor Gómez, y demás profesionales de la salud del hospital Gervasio Vera Custodio.

Betzaida Rivas, dijo “ vengo de la 23 de enero, padezco de fibromatosis desde hace 3 años, gracias alcaldesa Yulisbeth García y Ángel Marcano futuro gobernador del estado, por ayudar a nosotras las mujeres” precisó..

Maria Guerrero, proveniente del sector Coviaguard.” Gracias alcaldesa Yulisbeth y Candidato Angel Marcano; tenia años esperando por la operación y gracias a ustedes se hizo una realidad”, destacó.

Carmen Figueroa, “ vengo de El Pao, fui operada y me siento ya bastante mejor. Agradecer a Ángel Marcano y a la alcaldesa Yulisbeth García, por gestionar estas operaciones en beneficio de las mujeres.” refirió.

Betzaida Bravo, “vivo en Bella Vista, tenía años esperando una ayuda, llegó la alcaldesa Yulisbeth García y el candidato Ángel Marcano, para ayudarme igual a otras mujeres, que necesitan ser operadas.” azuzó.

Yelitza Mavarez, “vengo, desde el candado, sector agrícola y agradezco a nuestra alcaldesa Yulisbeth García y al próximo gobernador Ángel Marcano, por ayudarnos, ya que no contamos con dinero para pagar clínicas privadas, que son costosas.” aseguró.

Maria Astudillo, proveniente del sector Carlos Enrique Álvarez, finalizó diciendo “muy bueno el plan de operaciones histerectomías, es gratuito , una buena acción de la alcaldesa Yulisbeth García y el candidato Ángel Marcano; gracias a todos por ayudar a las mujeres” concluyó. diciendo la dama.

Finalmente, cabe destacar la sensibilidad humana del doctor Víctor Gómez, hospital Uyapar, Gervasio Vera Custodio y demás integrantes del equipo médico, quienes en forma conjunta han atendido a damas piarenses, en sus solicitudes de ayuda,  buscando  mejorar su calidad de vida.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad