Publicidad
Publicidad

Parrandón Cevegista colmó de alegría a los trabajadores con su popurrí de aguinaldos


(Prensa CVG) En el marco del inicio de la temporada navideña, el parrandón de la Corporación Venezolana de Guayana, integrado por funcionarios de larga trayectoria en la institución y amigos músicos, visitaron las instalaciones del Edificio Sede CVG, contagiando de entusiasmo y alegría a los trabajadores.

El Parrandón Cevegista es un proyecto que surgió hace más de 10 años, y que cada Navidad se viste de fiesta para ambientar de felicidad y esperanza a la masa trabajadora de Guayana. En la actualidad, está integrado por los maestros Rodin López y Frank Ramos, las voces de Milagros Rojas, Manuel Felipe Rodríguez,  Rikana Valera y Mayerlin Rodríguez; María Debora Barreto con las maracas, y con el tambor Josué Garbán.

 

En esta oportunidad, los parranderos deleitaron al público con interpretaciones tradicionales, tales como: Son para gozarla, Córrela, Alúmbrame el zaguán, Fuego al cañón, Tun tun ¿Quién es?, Guanaguanare, así como un popurrí de aguinaldos, con los que pusieron a bailar a las personas de las distintas dependencias de la Corporación.  

 

El Parrandón Cevegista dejó su mensaje colmado de amor y esperanza a los trabajadores. “Vamos a aprovechar la celebración del cumpleaños de nuestro Jesús, el próximo 24 de diciembre, para agradecer por todas las bendiciones que nos ha dado y por su inmensa misericordia”.

 

Con esta actividad, el parrandón contribuye con el fortalecimiento de las tradiciones cevegistas propias de la época navideña.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad