Publicidad
Publicidad

Pese a agresión a De Grazia, CNE dice que la campaña cierra «sin incidentes entre militantes»

Pese al encontronazo de ayer en el estado Bolívar, donde Américo De Grazia recibió golpes de parte de políticos de la MUD, el presidente del CNE Pedro Calzadilla dijo este jueves que a pocas horas de concluir la campaña electoral esta cierra «sin ningún incidente» entre militantes.

«Hoy que cierra la campaña electoral a las 11:59 pm, podemos decir que no ha habido prácticamente un incidente entre grupos de militantes y seguidores», aseveró Calzadilla durante rueda de prensa.

Según la máxima autoridad del órgano electoral, hay «un ambiente de estabilidad política». «Este es un país democrático y este proceso ha servido para desmontar los fakes news contra Venezuela», esgrimió.

De esta manera el poder electoral resta importancia al caso De Grazia, quien recibió una cachetada y un ‘lepe’ por parte de Rachid Yasbek y Raúl Yusef respectivamente.

Yasbek es jefe de campaña de la MUD en Bolívar mientras Yusef es el candidato a la gobernación de ese estado al igual que De Grazia, pero este último siendo abanderado por Movimiento Ecológico.

Ambos, pidieron disculpas a Guayana más no así a De Grazia, pues denunciaron que el diputado electo en 2015 tenía semanas difamándolos y metiéndose con su familia pese a los insistentes llamados a que se detuviera.

Calzadilla, por otro lado, indicó que tras cerrar la campaña electoral se prevé una jornada con los observadores «en la que se harán intercambios para ofrecer un panorama completo de las actividades a realizar en los próximos días».

Casi para finalizar apuntó que unas 30 mil mesas están listas para instalarse mañana de cara al evento electoral del próximo domingo.

«Es un momento muy importante para los venezolanos. Estas elecciones están inscritas en la agenda de diálogo, encuentro y entendimiento nacional que está en marcha desde hace años», cerró. 

ND

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad