Publicidad
Publicidad

Pidió votar en la tarjeta de Ecológico | Jhonny Madrid declinó su candidatura a favor de Oropeza

Al no haber ya tiempo de hacer cambio ante el CNE, Madrid llama a votar en la tarjeta de Ecológico y sufragar por los partidos que respalban su candidatura, así se estaría haciendo efectivo su apoyo a  Luis José Oropeza
La reunión de Jhonny Madrid y Luis José Oropeza se realizó en un reconocido centro comercial de Upata

Madrid, logro entablar reuniones para lograr un acuerdo con Eduardo Zaraza, como también con Oropeza pero El Dr. Zaraza se negó a llegar a un acuerdo, ya que aseguro que sólo con la tarjeta de la manito es suficiente, algo que muchos catalogan como un acto de arrogancia del candidato de la MUD, señala la fuente.

Si bien es sabido que de las tres principales candidaturas a Alcalde de la oposición en el municipio Piar, el que menor chance tiene es Jhonny Madrid, en momentos electorales lo importante es sumar para asegurar el triunfo, el dirigente de Copei que revela la información, señala que en el municipio Piar se repite un caso similar al acontecido en el estado Miranda, donde Carlos Ocariz declinó a favor de David Uzcátegui pero por factor tiempo en el conograma del CNE ya no se pueden sustituir candidaturas.

Asimismo, Jhonny Madrid hace un llamado a sus seguidores a que emitan el voto en la tarjeta del Partido Ecológico, para que se pueda hacer efectivo el apoyo dado al candidato Luis José Oropeza.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad