Publicidad
Publicidad

Policía encuentra mujer calcinada tras presunta explosión de bidón con combustible en Ciudad Bolívar

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar, Cuerpo de Bomberos municipales, y Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver de Francisca Raña de 59 años este 2 de noviembre. Actualmente investigan el origen de la explosión del bidón de gasolina
Foto: Cortesía PEB

Ciudad Bolívar.-  Funcionarios de la Policía del estado Bolívar encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad dentro de una vivienda, calcinada, por la presunta explosión de un bidón de gasolina en Ciudad Bolívar este 2 de noviembre.

La mujer de 59 años fue identificada como Francisca Raña. De acuerdo con el reporte del cuerpo policial, el cuerpo estaba en una vivienda en Barrio Obrero, parroquia Catedral. El cadáver fue trasladado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta el cementerio Casanova en el sector Marhuanta.

Hasta el momento se desconoce si vecinos del sector habían notificado sobre un incendio en la vivienda. Se espera que en los próximos días funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar informen sobre la investigación del origen de la explosión. Así como funcionarios del Cicpc sobre las investigaciones del caso.

Ante la escasez de combustible en el estado Bolívar desde finales de 2019, los ciudadanos han optado por almacenar bidones en sus hogares, a pesar de los múltiples llamados que han hecho los cuerpos de seguridad de la región a no tener gasolina en espacios cerrados para evitar accidentes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad