Publicidad
Publicidad

Proceso electoral se cumplió con normalidad en Upata

Desde muy temprano fueron abiertos los centros de votación

Upata.- Los habitantes del municipio Piar, salieron desde muy temprano hasta los centros de votación, para cumplir con su derecho al voto, los cuales manifestaron que a primeras horas de la mañana, abrieron sus puertas para iniciar con el proceso a la escogencia de los candidatos a la gobernación, alcaldía, concejalía y diputados al CLEB. Se pudo conocer que Upata, cuenta con 72 mil electores, y fueron aperturados 50 centros de votación.

De esta forma, Fernando Silva, elector manifestó, “el proceso fue rápido y fácil, también se cumplió con las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, el Plan República y CNE, realizaron un excelente trabajo, sin embargó, observé poca afluencia de personas, es necesario que todos participemos en este proceso de elección”.

Debi Castro, quien también ejerció su derecho al voto comentó que en estas elecciones a gobernadores, alcaldes, concejales y diputados al CLEB, se llevó con toda normalidad, sin ningún tipo de problemas, “sólo presionabas al candidato de tu preferencia y luego votar, muy fácil”, asimismo aprovechó para hacer un llamado al pueblo de Upata, salir a ejercer su derecho.

Candidatos también votaron

El candidato por la MUD, Eduardo Zaraza, se trasladó en la mañana hasta el centro electoral Escuela Santiago Mariño, para cumplir con su derecho, “puedo decir que este proceso fue rápido y fácil, felicito a todos aquellos electores por cumplir con su derecho al voto, observé buena participación a pesar de que se presentaron algunos problemas con las máquinas en el sector El Valle y Los Rosos, pude mirar mucha motivación en los recorridos que hice por varios centros de votación”.

Asimismo, el candidato a la gobernación Américo De Grazia manifestó, “a pesar de las lluvias, la gente se trasladó hasta los centros de votación donde le correspondía votar, el proceso fue sencillo y rápido, sin mucho protocolo, puedo decir que hubo un ambiente de mucha alegría, esperanza, gozo, entusiasmo, donde la gente recuperó la fe en el proceso electoral, constitucional, democrático y pacífico, es la ruta para poder salir de la tragedia en la que hoy lamentablemente embarga a todo el país”.

Prensa Upata   

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad