Publicidad
Publicidad

Pueblo piarense resteado con “La Tata”



Upata.- El pueblo piarense conjuntamente con la alcaldesa Yulisbeth García se encuentran preparados para la contienda electoral, que se estará realizando este próximo 21 de noviembre del 2021, para elegir a Angel Marcano como el próximo Gobernador del estado Bolívar y la reelección de la Alcaldesa de Piar, continuando con su Plan de Gobierno  dando respuestas a los habitantes del Municipio.


La mandataria local ha manifestado que tiene un gran compromiso con el pueblo de Piar y va a continuar llevándoles beneficios al municipio en general, gracias por el apoyo y la confianza adquirida en éste arduo proceso de trabajo de este este periodo de gobierno y ahora este próximo que seguirá trabajando y gobernando con amor para los habitantes.


Luis Urbaneja estuvo al frente de la jornada de pinta carros y resaltó el apoyo que están recibiendo de parte de los conductores desde la plaza YO AMO UPATA en la avenida Raúl Leoni vía al sur del estado Bolívar, acompañado del equipo político que apoya a la candidata y alcaldesa Yulisbeth  García, en un punto pinta carros donde los choferes han mostrado su apoyo a la candidata de Piar y al candidato a Gobernador de Bolívar Angel Marcano.


Destacó que  hay que apoyar a los candidatos de la Revolución Bolivariana para continuar impulsando los programas y proyectos y a su vez respaldar la política de inclusión del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante Chávez.


Estamos seguros,  que el próximo 21 de noviembre habrá un candidato ganador a la Gobernación del estado Bolívar como lo es Angel Marcano, Yulisbeth García reelecta como alcaldesa de Piar y los  concejales y diputados de la revolución bolivariana, quien han recibido todo el amor de los habitantes  del Municipio en cada una de sus visitas, actos públicos y concentraciones. 


(CNP 18404/ZIZ)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad