#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Puerto Ordaz | Detienen a un adolescente por golpear a su madre causándole grave lesión

El menor de 15 años le propinó un puño en la boca, causándole una grave lesión, el padre del agresor intentó evitar que lo detuvieran y también fue aprehendido

Puerto Ordaz.-Comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, parroquia Unare, detuvo a un menor de 15 años por golpear a su madre en la boca, también el padre del adolescente fue aprehendido por interferir a la justicia.

Andreina del Carmen Roldón Vallenilla de 38 años de edad, fue agredida por su propio hijo de 15 años, cuando lo reprendió. El menor sin ton ni son le propinó un puño en la boca, la mujer resultó con una grave lesión que ameritó varios puntos de suturas.

Momentos del suceso, funcionarios del referido comando policial realizaban recorridos por el sector B de Las Amazonas e intervinieron.

Johuner Ramón Méndez Carvajal de 36 años, interfirió instantes en que los policías procedían a detener al agresor, el sujeto forcejeó con los oficiales para que no detuvieran a su hijo.

Ambos individuos fueron aprehendidos, el primero por obstaculizar el procedimiento policial y el segundo por el delito de violencia de género.

Habitantes de este lugar repudiaron la situación de violencia con la cual actúo el adolescente contra su progenitora, quien tuvo que ingresar a un centro asistencial.

La comisionada agregada, Berlitt Romero jefe del CCP Altos del Caroní, aseguró que el par quedó a la orden de la doctora María Gabriela Martínez, fiscal 16 y el doctor Orlando Sánchez, fiscal noveno del Ministerio Público.

SNPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad