Publicidad
Publicidad

Rachid Yasbek tras agresión a De Grazia, dice tener derecho a abofetear a quien lo difama

Rachid Yasbek, jefe de campaña de la MUD en el estado Bolívar.
Ciudad Guayana.- El jefe de campaña de la MUD en el estado Bolívar, Rachid Yasbek, dice que la bofetada que le propinó al candidato a la gobernación Américo De Grazia, fue una respuesta a las «difamaciones» que –según Yasbek- De Grazia ha venido utilizando durante su campaña.

«Como ha sido su costumbre la difamación que ha estado haciendo desde que llegó por la puerta de Maiquetía a tomarse la foto con el alacrán mayor y vino fue a dividir. Él ha justificado que no tiene apoyo de la MUD porque se le pidió una cantidad de dinero, cosa que una difamación total y lo ha venido haciendo permanentemente», dijo Yasbek en exclusiva para Soy Nueva Prensa Digital.

Yasbek hace referencia a una reciente entrevista donde el candidato del Movimiento Ecológico dijo que los líderes del llamado G4 le solicitaron 500 mil dólares cada uno, es decir, dos millones de dólares en total, para recibir el apoyo de los partidos con la tarjeta de la Unidad.

Al parecer esto desató la furia entre el equipo político de la MUD, al punto de golpear a De Grazia en el lobby del hotel Eurobuilding, en Puerto Ordaz, minutos antes de ingresar a un encuentro con la Jefa de la Misión de Observadores de la Unión Europea, Isabel Santos. 

«Yo le puedo pedir disculpas al pueblo de Guayana», dijo Yasbek. «Pero no podía aceptar que siguiera con este tipo de difamación», agregó.

Yasbek reveló que hace cuatro semanas sostuvo conversaciones con el jefe de campaña del Movimiento Ecológico y con el propio candidato Américo De Grazia, en un intento por calmar los ánimos entre los partidos.

«Le dije: ‘no sigas con la difamación, con esa estrategia de mentir y esa cultura permanente que tienes tú’. Él ha quedado solo y lo único que le queda es la campaña de las mentiras. Lamento lo ocurrido, no estoy orgulloso de lo que hice, pero estoy seguro que el pueblo de Guayana entenderá que ya basta de ellos», sentenció.

Elías Rivas

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad