Publicidad
Publicidad

Red de Entusiastas en Criptoeconomía dictó taller a funcionarios del INTT y comerciantes en Upata

Se llevó a cabo en las instalaciones del instituto, próximamente se estará realizando un conversatorio en la Casa de la Mujer

Juan Carlos Galindo, jefe de oficina regional hace la invitación al pueblo de Upata asistir al conversatorio pautado

Upata. – El Sargento Mayor de Tercera, Juan Carlos Galindo, director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del municipio Piar, informó sobre un taller que fue dado recientemente por la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, por el funcionario Ramón López, coordinador de la Red en el estado Bolívar, donde participaron empresarios, comerciantes, algunas personas y funcionarios del INTT.

Galindo manifestó, que el taller se trató acerca del ecosistema de la Criptomoneda y el mundo Petro, misma autorizada por el Gobierno con la finalidad de que se inicie el cobro de impuestos en las instituciones a través de esta moneda, “es importante mencionar que contamos con el apoyo y asistencia de sectores privados y públicos, donde allegados a la oficina y vecinos, se les impartió más información acerca de lo que es la Criptoeconomía, el cual es el negocio del futuro”.

El director mencionó, que el Gobierno le dio cabida al Petro como algo real y la misma se va a regir desde ahora, “nosotros para continuar con la capacitación en tiempo real, contamos con la asesoría desde el INTT, por el Ingeniero Gabriel Grillet, quien está aportando conocimientos de forma desinteresada a fin de que seamos multiplicadores de esta información, además, está fungiendo como asesor en Criptonegocio desde nuestras oficinas”.

Trabajar con el ecosistema

De esta manera, el Ing. Gabriel Grillet, expresó, “se dio una charla informativa en las instalaciones del INTT, sobre como mostrarles a los ciudadanos y personal, al momento de trabajar con el Petro, además, darle una introducción sobre como trabajar con el ecosistema Petro a través de CriptoLAGO y Petroapp, como Sistema Bandera del estado venezolano para que una persona pueda pagar sus impuestos, bienes o servicios con divisas”.

Grillet informó, que los beneficios de trabajar con este sistema, es mejor tranquilidad, ya que una persona desde su casa o cualquier lugar, puede pagar sus servicios a través de un medio seguro y estable, por medio de su teléfono celular y cancelar en divisas desde larga distancia, “otro beneficio que le brindan a las personas es tener la satisfacción de no tener que viajar a otra ciudad a formarse, ya que desde Upata te enseñamos como funciona el ecosistema Criptoactivo en nuestro país y desde las oficinas del INTT”.

Se realizará el segundo taller

Se pudo conocer por el director del INTT, que este jueves a las 9:00 AM, se estará realizando un conversatorio en la Casa de la Mujer, a través de la Red de Entusiastas y Criptoeconomía, por tanto, invitó al sector privado, público, ente del Estado, sector privado, transportistas, consejos comunales, entre otros, a que asistan, “esta será la nueva forma de poder negociar entre los entes públicos y cobrar los impuestos, ya que mucha desinformación, por lo que hay que estar en continua capacitación y enseñanza”.

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad