Publicidad
Publicidad

Sector construcción respalda candidatura de Ángel Marcano y Yulisbeth García

La masa de desempleados  y trabajadores activos de empresas básica están resteados con los candidatos de la revolución  

Upata. – El Sindicato de la Construcción del estado Bolívar en conjunto con trabajadores activos de las empresas básicas  en asamblea realizada en el Municipio Piar de forma clara y precisa ratificaron el apoyo a los candidatos del Psuv Ángel Marcano a la gobernación y Yulisbeth García quien va a la reelección, en medio de la campaña desplegada han dado el respaldo  y este domingo saldrán a votar por ambos candidatos, siguiendo el legado de Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro.

José Martínez Secretario General de la Construcción juntamente con Iván Bermúdez y Manuel González,  el apoyo es total para el próximo Gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García mujer luchadora y dedicada a resolver los problemas de Upata, además el presidente del sindicato Argenis Moreno ha dejado claro por quien votar el domingo 21.

La participación del sector construcción será transcendental en los comicios regionales, por tal sentido todos están comprometidos a llevar al candidato  Ángel Marcano al arrollador triunfo que lo catapultará en la historia como el Gobernador defensor de la clase obrera, asimismo a la alcaldesa Yulisbeth García quien también marcara un precedente  al ser reelecta, afirma.

Por otro lado Martínez informó a la colectividad en general que ya inicio el proceso de captación para la lista de personas que ingresara a los trabajos del arranque de la represa Tocoma (Manuel Carlos Piar), el porcentaje es el mismo que participó anteriormente, es la respuesta que se da a los desempleados, ya está confirmado el arranque de los trabajos. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad