Publicidad
Publicidad

Sidor se tituló campeón de los Juegos Deportivos Interempresas 2021



(Prensa CVG) Los trabajadores-atletas de la empresa Sidor lograron el título de campeón de los XL Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2021. La maquinaria roja hizo valer su poderío y destacó en cada una de las disciplinas y modalidades deportivas en la disputa de la fiesta deportiva laboral más importante de la región.

En esta oportunidad, un total de 23 delegaciones deportivas participaron en el encuentro que reúne a los trabajadores atletas más destacados en 25 disciplinas; asimismo, esta edición rindió honores a las empresas CVG Naviorca y IMGC.

 

El presidente de CVG Fundeporte y del Comité Organizador de los XL Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, Zabdi Abel Marcano, declaró la clausura de la fiesta deportiva, agradeciendo la asistencia masiva de quienes han sido tradicionalmente los protagonistas de la historia de estos juegos, posicionados como referentes en el ámbito nacional y latinoamericano, y que en 2021, se celebraron como “Una alternativa en 3D” (Deporte, desarrollo y diversión).

Sidor, el equipo campeón, sumó 121 puntos; Venalum, subcampeón, sumó 118, y Bauxilum, con el tercer lugar, logró 102 puntos. Por su parte, la Corporación Venezolana de Guayana quedó en el décimo puesto, de diecinueve modalidades obtuvo dieciséis puntuaciones, destacándose en diferentes disciplinas deportivas, logrando enaltecer el espíritu deportivo cevegista.  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad